Acerca de mí


No sé porqué le puse este nombre al blog, nunca le he arrancado el ojo a nadie aunque me he puesto fura muchas veces. En cambio, sí puedo explicaros el subtìtulo (incluida la palabra incorrecta). Puedo explicarlo pero no lo haré aquí. Eso lo dejo para un lugar más íntimo.

Hay quien llama a los blogs “cuadernos de bitácora”.   Yo al mío lo considero más bien un cajón de sastre. Aquí meto todo lo que me sobra en la cabeza y en el corazón, para ir haciendo limpieza y dejar sitio a lo que me llega nuevo cada día. Si te gusta lo que lees me sentiré feliz. Si no te gusta lo que lees, pasa al siguiente blog y ya está. Ya sabemos todos que la red está repleta de escritores y textos completamente prescindibles. Pues a esta marea de caracteres construidos con ceros y unos dejo yo también mi aportación de futilidades. No pasarán a la historia de la literatura universal, pero si a mi me sirven, es bastante.

Un cordial saludo,

Marta Gracia

Anuncios

3 comentarios en “Acerca de mí

  1. Hola Marta, lo poco que he le ido me ha provocado alguna sonrisa pero tambien carcajadas.
    Sigue a sí, pon todo lo que te sobre de esa cabecita y de tu corazon, que nos ayudas a desconectar y pasar un rato agradable.

    Saludos
    Ascen

  2. te he conocido a traves de un post que ha colgado mi primo santi cabello en facebook, a mi me encanta todo lo que estoy leyendo, me he reido un monton y la verdad es que despues de cada post me apetece leer otro, escribes muy bien, y sigue compartiendo con nosotros tus sobras cerebrales que a mi me encantan,,, jaja
    un saludo, virginia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s