No hay preguntas tontas sino respuestas inconvenientes


PilotoMadrid: hola guapaaaa

Susi69: hola!

PilotoMadrid: ¿cómo llevas la noche, preciosa?

Susi69: aburrida hasta que has entrado tú

PilotoMadrid: y ese 69, ¿va en serio? eres muy directa, me encantan las mujeres que saben lo que les gusta

Susi69: uffffffff me estás poniendo colorada, yo necesito conocerte un poco mejor

PilotoMadrid: claro, claro, perdona.

Susi69: ¿de verdad eres piloto?

PilotoMadrid: sí, si quieres te haré volar.

Susi69: ainssss

PilotoMadrid: y dime, tú, ¿eres bipolar?

Susi69 

….

¿que si soy bipolar? imbécil. Qué pregunta es ésa. Bipolar será él. Joder, ¿qué le digo? con lo que me gusta este tío… ay, qué le digo. “No, no soy bipolar” No, eso es demasiado soso. “Yo soy lo que tú quieras, cariño” Ufff, eso suena a guarrona total. “Tengo muchas virtudes pero entre ellas no está la bipolaridad” puaj, qué repipi. “Claro, tengo polo positivo y polo negativo, por eso te atraigo tanto” me estoy pasando de lista, me va a mandar a paseo. “¿Por qué me preguntas eso?” pues por algo será que me lo pregunta, no sé qué he dicho, a ver, que reviso la conversación. ¿Y si le envío un emoticono? no, eso es de crías. “Sí, claro, te pongo la cam y te enseño mis dos polos” halaaaa qué brutaaaaa ni se te ocurra esa barbaridad, ¡bestia! Ayyyyyy….. creo que no tengo ni idea de qué es eso de la bipolaridad. Tengo que buscarlo en la wikipedia. Pero no tengo tiempo, me va a cerrar la ventana. Estoy quedando como una tonta. Bah, lo busco rápido en la wikipedia. Otras qué largo es el artículo! no puedo leerme todo ese testamento… Tengo que escribir algo y tengo que escribirlo ya.  Esto de los chats no es lo mío, no es lo mío, no tenía que haber entrado a esto. Pero es que menuda preguntita, el pilotito…

Susi69: Sí, soy bipolar.

3 comentarios en “No hay preguntas tontas sino respuestas inconvenientes

Responder

