Yo nunca seré poetisa


 

Yo nunca seré poetisa

porque no soy un espíritu atormentado

por el dolor

por el amor

por el placer

por la ausencia

Yo nunca seré poetisa

porque no sé combinar palabras

de sonoridad misteriosa

como retrúecano

cúrcuma

tálamo

líbido.

Yo nunca seré poetisa

porque un poeta ha de ser mousse de foie

y yo soy más bien huevo frito

pan casero

olor a café

recién hecho.

No, definitivamente yo nunca seré poetisa

aunque escribiera mil renglones

palabra a

palabra

letra a

l

e

t

r

a

 

7 comentarios en “Yo nunca seré poetisa

  1. Me gusta este inicio como “poetisa”. De casta le viene al galgo. ¿Por qué no continuar? Tus inexistentes lectores te lo agradeceriamos.

  2. Suerte que no lo eres, que si lo llegas a ser.
    ¡Cómo no va a ser poetisa una mujer que siente, vive y ama con tanta pasión como tu! Andaaaaaaa. Besos querida amiga, besos mil

  3. Ser poeta es una actitud ante la vida, una forma de entender la vida… y, para mí, que tú estás más cerca de la poesía de lo que piensas…

Responder

