Un regalo de cumpleaños, desde Nueva York


No pensaba escribir nada antes de mi cumpleaños, porque me estoy preparando mentalmente para el paso de década. Pero acabo de recibir este regalo y no podía dejar de compartirlo con todos vosotros, mis queridos inexistentes lectores.

Espero que lo disfruteis y valoreis tanto como yo.  Después de este regalo, ya os podéis esmerar… Se admiten poemas, fotos, tartas, paseos a caballo, masajes,…. Soy una chica fácil, en realidad.

 

 

5 comentarios en “Un regalo de cumpleaños, desde Nueva York

  1. Que bonito! Me lo apunto para mi próximo cumple. Aquí va otra sugerencia: para mi, el regalo perfecto para un cumple es una tarjeta regalo. La idea es personalizarla de forma que el cumpleañero vea el esfuerzo y las ganas que has puesto en su regalo. Por ejemplo en http://www.kadelia.com puedes personalizar tu envío y hay una categoría especial para regalos de cumple.

Responder

