¡Ya están aquí!


 

Como dice un buen amigo mío “lo que más me va a joder es que al final tendré razón”. Pero si tenía o no razón lo veremos en su momento. Ahora lo que toca es volver a ponerse manos a la obra. Y, como dice mi cuñao, “hay que ver, los socialistas tenéis más moral que el alcoyano”. Pues sí. Ya son muchos años, ya lo hemos visto casi todo. Ya sabemos que cuando se toca fondo -y esta vez lo hemos tocado bien- sólo queda dar una patada en el suelo y subir hacia arriba. Ahora es asunto nuestro decidir cómo salimos, porque lo cierto es que Mariano no ha ganado votos: somos nosotros quienes los hemos perdido.

Yo, de momento, me he comprado un sombrero impermeable. Para que las gaviotas volanderas no se me caguen en la cabeza.

Salud, mis queridos inexistentes lectores. Que de la felicidad ya se encarga Mariano.

Anuncios

5 comentarios en “¡Ya están aquí!

  1. Si, este es como dice un compañero milenario de la CHA, esto es una ola y hay que esperar a que pase , si vas contra ella , te harás mucho daño, y respecto a los gavilanes o palomas esos, pues yo me he comprado un paraguas familiar , que no quiero que se me manche el traje, je je je.

  2. Aunque suelo leer tu divertido blog, no había hecho todavía ningún comentario, pero creo que hoy es un buen día para “estrenarme”.
    Desde luego la caída ha sido mas fuerte de lo esperado. Aunque pienso sinceramente que el principal motivo ha sido la crisis, algo de culpa habremos tenido los socialistas para obtener este brutal varapalo. De todas formas, y como no hay mal que por bien no venga, esta situación nos puede venir bien para renovar el partido e introducir caras nuevas.
    Nos espera una larga travesía de cuatro años tanto en muchos ayuntamientos como en el gobierno de la nación pero, como se suele decir “siempre que llueve, escampa”.
    Un saludo.

  3. No tienes inexistentes lectores. 🙂

    Yo tambien pienso que no ha ganado el PP; si no que ha perdido el PSOE.

    Para mi es vergonzosa la última etapa de “no-propuestas” socialistas pero lo es más aún que sea presidente de este país alguien como Mariano Rajoy. Para mí es NULO. No le veo NINGUNA característica positiva. Ninguna.

    Y estoy de acuerdo con el comentario de la ola. Está claro que el PP va a obedecer a los mercados y nos va a meter, con perdón, en la mierda. ¿Votará PSOE la mayoría en las próximas? Pues espero que no la verdad. Le han dejado el camino bien limpito a PP y no creo que merezca gobernar después.

  4. Detesto los ismos, incluso el yo mismo, ese el que más.
    No creo en política ni en banderas, en cualquier tierra me esperan mis gusanos.
    Mi patria…la infancia.
    un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s