El final de un largo camino


El juez se ha pronunciado: 9 años después, nos ha dado la razón.

Normalmente a cada cosa que me dicen o que me ocurre me viene una canción a la memoria. Pero hoy me he quedado vacía. He tenido que hacer un esfuerzo para encontrar la música que acompañara mi estado de ánimo. Primero he pensado en Siniestro Total (te mataré con mis zapatos de claqué…  ). Pero no, en mí no hay ánimo de venganza. Tampoco hay melancolía, ni tristeza, ni rabia. Quizá hasta cierto punto hay alegría.

Creo que, como siempre, la clave la tiene Drexler: “cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da”. Así me siento hoy.

6 comentarios en “El final de un largo camino

  1. Sólo quiero enviarte un abrazo muy muy grande, y recordarte que gracias a vosotros, otros muchos también van a conseguir que les den la razón, y conseguirán sentirte como tu hoy.

  2. La canción que has elegido diec mucho…………..cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que dá…………nada se pierde, todo se transforma……………
    Un fuerte abrazo.

  3. Soy una de tus habituales “inexistentes lectotsd” y hoy no entendía tu discurso ha sido tu madre, a quien yo admiro mucho, quien me ha aclarado su contenido. Te felicito por la sentencia, por tu forma calmada de aceptarla. Es el mejor regalo que puedes hacerle a ese ser querido: que tu estado de ánimo esté en paz con la alegría del deber cumplido. De todas formas “de tal palo tal astilla”.

  4. PUES YO SOY MAS DRASTICA.!!!OLÉ TUS OVARIOS!!!POR NO DESESPERAR,POR SABER QUE TENIAS LA RAZON, POR SEGUIR LUCHANDO Y PORQUE DE ALGUNA MANERA SE LO DEBIAS A JESUS. ENHORABUENA Y LLENATE DE NUEVO QUE NOS SIRVES DE EJEMPLO. BESOS

  5. He leido ahora mismo la sentencia, que palabrita sentencia, y por fin veo que da la razon a quien siempre la tenia. Yo he pensado en mi querido amigo Jesús, pero he sentido una gran emocion por ti..
    Ya ves “justicia”, que palabra mas complicada y como se complica aqui.
    Estoy feliz Martica¡¡

Responder

