Cinco de mayo


Hoy hace ya nueve años que el cinco de mayo es un día especial en mi calendario. En conmemoración os dejo dos canciones:

Las nanas de la cebolla de Serrat, que no puedo escuchar sin llorar desde hace ya nueve años.

Y esta, para todos aquellos que nunca nos pidieron perdon: Rèquiem pour un con. Detrás de cada voluta de Gainsbourg, sigo estando yo.

3 comentarios en “Cinco de mayo

  1. Yo también recuerdo el cinco de mayo desde hace nueve años. Creo que esa estrella que alumbra más en el firmamento, que está junto a otra que la protege os cuidan con mucho amor a los tres. Un beso muy grande querida amiga

  2. ……tu risa me hace libre…me pone alas…soledades me quita…carcel me arranca…
    …desperte de ser niño…nunca despiertes…

    No la había oido,sin embrago mezclada con tus emociones y poniendome en esos momentos que viviste se me ha puesto un gran nudo en la garganta, y como dice tu gran amiga desde lo más inmenso están por tí y por tus hijos.
    UN BESO.

Responder

