La suerte de tener amigos artistas


  La vida que te va trayendo y llevando quita de tu lado a unos y te pone a otros. Y entre esos que han llegado está Paco Simón, que me ha regalado esta fotografía. Es la suerte de tener amigos artistas, que lo mismo esbozan arcos en una servilleta que te regalan con su mirada hecha foto.

La foto de Paco no es la de una mujer divina. Mi pelo está sucio y mal arreglado, mi cara refleja el cansancio, el maquillaje pasó a mejor vida. Y sin embargo, no sé, a mi me parece una foto preciosa.

Y esta soy yo cuando me mira mi buen amigo Lucas. A Lucas le gusta mi lado radiante, la foto chiquitilla que se ve en el blog también es suya.

El lado radiante y el lado fatigado son dos caras de la misma persona. Dos miradas de la misma realidad. A mi me encantan las dos.

¿es o no es una suerte tener amigos artistas?

4 comentarios en “La suerte de tener amigos artistas

  1. Lo es,lo es marta,es una suerte teneer gente guapa a tu alrededor,y cuando digo guapa no quiero decir guapa quiero decir GUAPA….y tu lo eres….me gustan tus dos realidades.

    • Tenerte cerca de todos nosotros si que es suerte.
      Nos das ese punto de vista importante para buscar en la vida algo más que dinero o salud.
      Hace tiempo que te digo que tienes mucho… pero mereces más.

  2. Hola guapa, me encantan las dos fotos. Es una suerte tener amigos artistas, y dentro de mis amigas de verdad, eres mi artista favorita. Un beso muy grande

Responder

