Patead la banca


Mi madre me ha enviado en un correo un video que me ha hecho saltar las lágrimas de gratitud. Es lo bueno que tiene que tu madre sea internauta. Gracias, mama.

La cosa va de Patear la Banca. Y se meten en el Santander. Precisamente, la entidad que se promociona diciendo que no cobra comisiones (Ja Ja Ja.. Y entonces de dónde salen sus impresionantes y crecientes beneficios). La entidad que se enorgullece de haber concedido 1 de cada 5 préstamos ICO solicitados. Os dais cuénta de la tragedia, ¿no? Han rechazado 4 de cada 5 solicitudes, es decir, han echado atrás el 80% de las solicitudes de únos préstamos que el Estado creó precisamente para que el crédito llegara a las pequeñas empresas. Y encima, presumen de ello en su publicidad. Es INDIGNANTE. Por eso, y por mucho más, les digo al colectivo flo6x8 que Ole, ole y ole.

Todavía hay otro que me gusta tanto o más. No es tan espectacular, pero la Chunami tiene una voz preciosa. Y me parece mucho más desgarrador cantarle a la Banca que al Cristo de los Dolores. Porque no hay cristo que cause más dolores que la Banca:


Ole, ole y ole. Ya os decía que yo me quiero ir a Sevilla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s