My favourite things


Una de mis cosas favoritas (my favourite things) son los musicales.

Uno de mis musicales favoritos es Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music, en su título original).

Y entre sus canciones, “My favourite things”. Hay cienes y cienes de versiones, pero aquí os presento las que a mí me interesan más:

– la canción original, cantada por Julie Andrews (bueno, es la original de la película, aunque antes fue un musical en Broadway, me parece).
– la insuperablemente melancólica, sedosa y enigmática versión de Coltrane (para mí, la mejor. Me estremezco cada vez que la escucho. Y la escucho muchas veces).
– la versión de Benny Goodman, que empieza tristona pero es mucho más optimista (lo siento, sólo la tengo en vínculo a Spotify).
– una cosa como navideña que hicieron las Supremes
– hasta Marlango tiene su versión, que utilizó el Corte  Inglés en una campaña de Navidad.

Y ahora, mis queridos inexistentes lectores, ¿os apetece opinar?

2 comentarios en “My favourite things

Responder

