Cardio pa tías


Ayyyyyyyy!!!!!! Madre mía!!!!!!!!! Yo no sé qué tiene ese hombre, por Dios!!!!!! (en estos casos hasta me olvido de que soy atea). Ese modo de andar, es look cha cha chá casi, casi vulgar, y esas cejas.

No sé cuántas estábamos ahí, suspirando cuando él suspiraba, conteniendo la respiración a cada movimiento de sus caderas, gritando y chillando enloquecidas cuando él decidía que el momento había llegado.

Y luego está el gracioso de turno que te dice “si bailara yo así me diríais que tengo pluma”. Claro, no es que lo diríamos, es que la tendría. Porque solo Bosé baila como Bosé. Solo Bosé canta como Bosé. Sólo él maneja sus silencios con la misma maestría que su voz y sólo él sabe moverse con la cadencia de un torero y el poderío de un gladiador.

Que no se engañen los escépticos: Bosé es un profesional y su espectáculo es perfecto. Todo está pensado: los movimientos del coro y de los músicos, la combinación de canciones, las proyecciones en las pantallas, los suspiros, las miradas, el vestuario. Algo así como una fuga de Bach, en la que todo está medido y calculado para que puedas llevar la emoción al máximo.

Yo tengo una teoría de las mías: ninguna de las mujeres que estábamos ahí, enloquecidas, queríamos acostarnos con Bosé. Lo que queríamos es que alguien -el que toque en cada caso-nos haga el amor igual que canta Miguel Bosé. Así que chicos, si sabéis lo que os conviene id tomando nota.

Un comentario en “Cardio pa tías

  1. Hayyyyyyy (con languided) Snif, snif,… (por no verlo) Suerte del youtube… pero sólo sirve de consuelo. Se que sería el único ARTISTA que si lo trajeran al festival del vino del Somontano, haría cola por verlo desde la primera fila del escenario.

Responder

