¡He migrado!


¡qué alegría! hoy entraba a mi espacio para deciros que el musical fue un éxito y que repetimos esta noche y mañana por la noche, pero la novedad me ha dejado estupefacta y maravillada. ¡Migramos a WordPress!

Esto es fantástico, fantástico. Voy a necesitar unos días para poner el blog a punto, pero es un sueño hecho realidad. De hecho, yo soy una de los miles de usuarios que lo habían solicitado.

Me quito el sombrero ante los técnicos que hayan hecho posible esta migración y ante quienes tomaron la decisión de dar el finiquito a esa herramienta lenta, complicada y limitada que era myspace, para dejarnos trabajar en wordpress ¡sin perder nuestros contenidos! ¡sin que los seguidores pierdan el vínculo! ¡y con nuevas y poderosas herramientas! Me encanta migrar.

Estoy exultante. Genial, genial.

5 comentarios en “¡He migrado!

  1. Ayyyy Rossie, ayyyy. no es por ser impertinente (aunque soy consciente de que lo soy, es verdad), pero esa herramienta lenta y limitadica que usabas no era myspace, era windows spaces. Necesitaba hacer la corrección, ya me conoces.

    Pero vamos, que enhorabuena por la migración. Ya estás agregada a mis favoritos.

    Besos fraternales

  2. Hola guapa ¿qué tal? Así que migrando por ahí. Bueno me figuro que es una mejora tecnológica, pero para mi tus palabras son especiales y muy queridas en cualquier formato. Besos

Responder

