Mi sueño más loco


La versión nueva de la turbinica (ésa que aparece en las fotos del blog) ya está casi lista. Estoy convencida de que va a ser todo un éxito. Podéis verla en www.grupoverne.com
Yo creo que la microturbina de carga de baterías, que es su nombre técnico, nos va a dar muchas alegrías. No nos haremos asquerosamente ricos, pero va a funcionar muy bien. Pero puestos a soñar, puestos a ambicionar las riquezas más desmedidas, éste es mi sueño más loco, mi más secreta ambición:

"El director de la sucursal del Banco Palencia entra en mi empresa, perfectamente trajeado y un poquito nervioso. Ha preparado su visita durante días. Ha consultado con su director territorial, con el jefe de inversiones, con la jefa de productos informáticos y con la directora de fondos del pacífico.  Se juega mucho. Ahora está sentado ante mí. No parezco tan peligrosa:
 
– Venía a ofrecerles un producto muy interesante que tiene mi banco para proporcionar la máxima rentabilidad a esos increíbles beneficios que tiene su empresa.
– A ha
– El Banco Palencia puede garantizarles un depósito al 10% de interés a un año, disponibilidad inmediata, sin depósito mínimo, y además les regalamos una vajilla, una colchoneta de playa y una minipimer de última generación.
– A ha
– Somos un banco de toda confianza, cien años trabajando por el bien de nuestros clientes y nuestros accionistas, combinamos nuestra tradición y conocimiento del negocio bancario con la apuesta por las últimas tecnologías y la diversificación de nuestros productos.
– A ha
– ¿Y bien, les interesa el depósito?
– Bueno, veamos, me vas a traer lo normal: Impuesto de Sociedades, IVA y 347 de los últimos 3 años, balance y cuenta de pérdidas y ganancias, escritura de constitución del banco, escritura de apoderamiento del administrador del banco, y como por supuesto imagino que él avalará personalmente la operación, me traes también su declaración de IRPF y una hojita resumen de sus propiedades inmobiliarias y su corro bancario. Me traes también el plan de viabilidad del banco y la oferta detallada del depósito. Nosotros estudiaremos vuestra oferta  con atención y ya os responderemos algo ."

Ahhhhhh, qué gusto me daría esa conversación.

Responder

