Un paso adelante


Mis queridos inexistentes lectores, esto está tomando unas proporciones insospechadas. Que sepáis que habéis superado las 9.000 visitas. Eso no quiere decir que haya nueve mil lectores inexistentes, sino que son muchos menos pero muy insistentes. No sé por qué estáis ahí, ni por qué entráis de vez en cuando. No escribo para vosotros, pero sería una mentirosa si no dijera que me halagan vuestras visitas.
Creo que ha llegado el momento de comenzar un nuevo proyecto que mis amigas y yo llevamos tiempo acariciando. Lainés, Lamari y yo vamos a escribir un libro. Entre las tres. Os iré dando detalles poco a poco. Puede que hasta os vaya pidiendo opinión. Así lo escribimos entre todos.
Aunque no os hagáis ilusiones, al final pondré lo que me dé la gana. Cuento con vuestra benevolencia y con vuestra inexistencia.
Por ir adelantando algo, os diré que se trata de un libro con recetas de cocina, pero no será un libro de recetas.
Un comentario en “Un paso adelante

  1. Estoy que ardo de curiosidad por el temita.Para el mundillo de la quinta dimensión estaría apropiada esta receta. Sopa Cana – – – – – – – – – – – – – – – Volver a gastronomía de Navarra – – – – – – – – – – – – – – – – INGREDIENTES • 200 gramos de grasa de capón • 1 ramita de canela • 4 cucharadas abundantes de azúcar • 1 corteza de limón seca • 1/2 litro de leche • 1 vasito de agua • 1 plato de sopas de pan duro (de varios días) • canela molida – PREPARACIÓN • Se pone a cocer la leche, el agua y la ramita de canela y cuando hierva se agrega la grasa del capón en trozos y la corteza del limón. • Una vez transcurrido 10 minutos se retira la rama de canela y la corteza de limón y se añade el pan hecho sopas. • Se deja cocer todo 10 minutos más y al cabo de este tiempo se retira el recipiente para dejar reposar la sopa. • Se sirve en un plato y se espolvorea con algo de canela.

Responder

