Nos vamos a esquiar


Mis queridos inexistentes lectores: me voy a esquiar. Sí. Mis amigos me han dejado un maletón de accesorios imprescindibles para la nieve, y allí que nos vamos. A Villanúa. A esquiar. En mis tiempos no se sabía muy bien si era esquiar o eskiar. Claro, no se sabía muy bien ni lo que era el ski. Eso era de otro mundo, razón por la cual yo no estoy genéticamente preparada para eso.
Mi amiga Lamari me va a dejar una ropa monísima. Dice que voy a ir de Barbie esquiadora. Pero la ropa procede de su Alba y yo no soy su Alba, que yo soy yo. Lo cual me lleva a preguntarme: ¿qué seré yo? ¿Barbie esquiadora, Nancy esquiadora o Barriguitas esquiadora? 
Barbie no, eso ya lo asumo. Yo me inclino a pensar que doy más el tipo Barriguitas. …. Joplis. Si por lo menos llegara a Nancy… 
 
 
      
 
6 comentarios en “Nos vamos a esquiar

  1. ¡Olé guapa!, espero que te lo pases muy bien. No te olvides de hacer la cuña… no gritar "cuñaaaaaá", sino de colocar los pies en cuña. Es, sobretodo, por no bajar a toa os.., perdón a toda velocidad. La cremita, las gafitas, el casco,… La verdad que con todo eso no se a quién te parecerás, pero… ¡y lo que te vas a reir! Muchos besos

  2. Pero corazón sin trampa, que te decía el papá cuando eras chiquilla: Si lo que cuenta es que agarráis los talabartes y os marcháis a la blanca nieve, tan blandica. Tozolón arriba o abajo, no importa seas Barbie, Barri o Nancy. ¡Hala, a disfrutar, que lo tenéis bien ganado!

Responder

