Así estoy yo (sin ti)


Estoy monotemática. Estoy como ausente (espero que os guste cuando callo…). Estoy suspiradora. Estoy evitando encontrar las señales que me envía cada objeto, cada lugar, cada sonido y cada olor, las señales que marcan el paso de Jesús y su ausencia. Estoy pendiente de mis hijos. Estoy tratando de sacar la cabeza fuera del agua para poder respirar. Estoy portándome como una campeona cuando me paran por la calle para darme ánimos. Estoy frágil. Estoy recibiendo mensajes de cariño de mis amigos por tierra, mar y aire, de todos los puntos del globo. Estoy tratando de construir una nueva normalidad. Estoy tratando de comprender el significado de "en adelante, todo lo haré sola, sin Jesús", porque ese concepto es muchísimo más amplio de lo que nadie -ni yo misma- imagina. Estoy dándome cuenta de que puedo hacerlo, aunque no me guste. Estoy encantada con Alejandro y con Pablo, con mi familia y con mis amigos. Estoy, a pesar de todo, bastante bien.
Responder

