Todo tiene su lado bueno


Hace diez días que murió Jesús y a veces su ausencia me ahoga. Otras veces sólo siento tristeza, a veces rabia y, en general, me abruma un sentimiento de fragilidad de la vida. Pero, siendo sincera, todo tiene su lado bueno y en este caso el lado bueno está en el cariño que estamos recibiendo de la gente que nos conoce, de la familia y, muy especialmente, de los amigos. Mis hijos están arropados por sus amigos, cada uno en su nivel. Y yo he confirmado lo que ya sabía: que tengo unos amigos que valen más que todo el oro del mundo. Estoy feliz de disfrutar de su amistad y su cariño, me siento tan honrada de contar con ellos que me asombro de la suerte que tengo.
Muchas gracias, amigas y amigos.
4 comentarios en “Todo tiene su lado bueno

  1. Espero que cada día sientas los abrazos que mentalmente te intento transmitir ya que no te los puedo dar físicamente. Yo también pienso mucho en tí y creo que es una gran suerte tener una amiga como tú. Besos

  2. Jesus, what a sad and difficult loss placed on us. Although my memories are few, they are well engraved in my memory.Jesus I’ll remember him as a big bear, confident and with purpose. He was secluded (kind of like me) but a very kind person. His ‘word’ was his word to all, an honorable and compassionate man at the very least. And I’m sure a true family man devoted to Marta and the children. I remember playing martins with Jesus, along with many others. Not one to publicly show all emotions (a good trait in its own), he laughed and seemed to have such a great time that night.Jesus (el oso) will be truly missed.

  3. Tu siempre tan positiva, aunque ya lo hemos hablado, eres muy grande,me encanta ti visión de la vida, de como afrontas los acontecimientos que vienen y no preguntan y los que preguntan también, te queremos Marta, (aunque suene cursi)

Responder

