Calentando motores


Sólo faltan unas horas para el fiestorro. Los preparativos van perfectos. Hermi ha estado una semana en estado permanente de crisis de ansiedad porque no llegaba no llegaba no llegaba, pero sí llegó a coser todos los disfraces que tenía pensados. Pascual es un híbrido entre Locomía, Power Ranger y el Elvis de Las Vegas. Inés no lleva falda: es un cinturón ancho. Pero va perfectamente conjuntada, cosa que es de tener en cuenta en una mujer que habitualmente no tiene la combinatoria entre sus prioridades vitales. Hermi amenaza con ser la Rafaella Carrá más absoluta. Marilar lleva un pantalón de esos de raya en medio y ha recuperado el empuje de sus buenos tiempos de la Lince … Ya sabéis. Jesusín se prepara su Tino Casal, y Fermincico será Georgi Dann si no ha cambiado de parecer. Marisa y Anacris vendrán de Azúcar Moreno, seguro que impresionantes.
Y yo me he preparado un traje que no sé si es de putilla o de la madre de la putilla. Es como de Preti Woman. Lo de preti es porque voy preti.
Esto va que chuta. Creo que hay alguien por ahí que quiere hacer de Mama Chicho. Yo a tanto no sé si llego.
Que sepáis que Pascual va a causar sensación. Pero no habrá fotos. El que lo quiera ver, que venga.
Ah, no os lo había dicho: la fiesta está dedicada a los Años Ochenta.
3 comentarios en “Calentando motores

  1. Se me han puesto los dientes largos, sólo de pensar lo bien que os la habéis pasado…jo y yo de boda con apagón incluido, ¡con lo que me habría gustado ir de Alaska. Besos

  2. Qué bien, qué bien, qué biennnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡Qué fantástico ser Madonna por unas horas, bueno después de esto tendremos que hacer unos bolos-

Responder

