The fabulous Godina sisters


Me da vergüenza decir esto después de hablar de la sangría palestina, pero así son las cosas:and the winner is… The fabulous Godina Sisters!
 
Aquí tengo un par de fotos, para que todos mis queridos inexistentes lectores puedan comprobar que no fue un sueño ni una alucinación, que las Godina Sisters subimos al escenario, convecimos y ganamos el superpremio del concurso de PlayBack.
Toma ya!
 
 
 
 
Todo fue perfecto: los ensayos, divertidísimos; los preparativos, alborotadísimos; y la actuación, chulísima. Ya sabéis cómo disfruto en un escenario. Me encantó ganar porque así pudimos actuar otra vez. Había cientos de personas aplaudiéndonos y animándonos. Para mí, la felicidad completa. Estos días todo el mundo nos hace comentarios, chica no sabía yo esa faceta tuya, no te conocía con los focos pero me dijeron que eras tú, quién es esa pues maña la Marta Gracia, ayyyy, chica, pues que majo lo hacen….
Y ahí estábamos las Godina Sisters: la Pepa, la Pili y la Marta. Todas paridicas, todas redondicas, todas radiantes con nuestros peinados años 40 y nuestro uniforme de aviación.
A veces la felicidad es difícil de alcanzar porque se persiguen metas muy complicadas. Pero casi siempre la felicidad se escapa porque no nos atrevemos a reconocer que nuestros verdaderos sueños son demasiado simples. Las tres Godina Sisters miramos nuestro sueño de frente y lo cogimos por los cuernos: nuestro momento feliz fue perfecto.
 
Como de momento no tengo nuestro vídeo, os pongo el de nuestras imitadas. Nosotras lo hicimos poco más o menos igual. O mejor.
 
   
 
 
Y aqui tenéis a las originales The Andrew Sisters. Pinchad en lo rojo, maños, que todo os lo tengo que explicar…
 
 
 
3 comentarios en “The fabulous Godina sisters

  1. Yo quiero ver ese videoooooo. ¿con coreografía incluida? ¡Qué guay! ¡Qué envidia más sana os tengo! Mis amigas como son tan sosas… ¡hay quién estuviera en la Almunia! Besos

  2. Guayyy ¡sois geniales! olé por la alegría y las ganas de sacar una sonrisa a los que tenéis cerca vuestro, bueno y también a las que estamos lejos. Besos y felicita a la Pepe y a la Pili

Responder

