Miguel Bosé actuó y yo no estuve allí


Miguel, te he fallado. Supongo que me echaste en falta. Entre los milles de personas que te seguían hipnotizados en Independencia no estaba yo porque me asustó la lluvia. Dirás que es un motivo tonto para no ir, que me estoy haciendo mayor, pero la verdad es la verdad.
He visto las fotos y me corroo (¿se dice "corroo"). Corroo del verbo corroer.
Cualquiera que haya estado en alguno de tus conciertos sabe por qué me corroo por dentro y se me llevan los demonios. Cualquiera que haya estado allí sabe cómo nos llevas con la mirada y nos traes con la cadera. Todos los que allí estamos nos sentimos como la única mujer en el mundo. Y eso que estamos siempre miles. Miles de mujeres sintiéndose únicas, eso no lo sabe hacer nadie más que tú.
No creo que seas consciente de lo que provocas. Es un sentimiento muy sensual, muy cercano a lo sexual, pero no tiene nada que ver con acostarse contigo. Lo que provocas es justamente el deseo de cada mujer de acostarse con el hombre (o mujer) querido (a) como si fuera la primera vez, de forma totalmente diferente. Desatas en las mujeres -y en el lado femenino de los hombres-  todos esos resortes que mantenemos adormecidos por la vida cotidiana: la pasión, la solidaridad, las ansias de libertad, la amistad, la sensualidad, la confianza en una misma…  Dime, maño mío, dime quién sino tú consigue eso con un movimiento de la mano.
No, no creo que ni tú puedas sentir lo que nos haces sentir a los demás. Y me dirás, ¿y la música? Pues la música, ante todo. Eres un intérprete integral, el mejor que conozco, porque en cada canción te transformas y nos transportas a un universo diferente. Ahí está la cosa. Otros cantantes desgranan sus canciones, todas reflejo de un mismo espejo. Y tú nos lanzas miles de caras distintas, y las cogemos al vuelo y volamos contigo.
En fin serafín, (o como dirían en Francia, anfan, segafán), que te me he perdido, y tú no te habrás enterado porque mirá tú a tí que te importa que yo vaya o vuelva. Pero que me lo paso pipa contigo, maño. Y que lo que de verdad es una pena es que no sepas lo bien que me lo paso contigo. A mí me encantaría saber que alguien se lo pasa bien conmigo, o gracias a mí, o incluso, fíjate tú, a mí costa. Bueno, eso último no estoy tan segura, lo tengo que reflexionar un poco.
 
 
Un comentario en “Miguel Bosé actuó y yo no estuve allí

  1. No me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Por cierto yo me lo paso bien contigo, aunque no nos veamos. Me encantó el video clic de Pavo Real uuuuuh

Responder

