MAÑANA NOS VAMOS A AMÉRICA


Pues sí, pues sí. Así como quien no quiere la cosa mañana nos vamos Jesusín y yo a Niu York y a Guasinton. Estoy emocionadísima. Tengo tantas ganas de conocer América que igual me hubiera dado si hubiéramos ido a Wichita o a Wisconsin. Es como el juego del buscaminas, cuando pinchas una casilla y se despejan un montón. Pues aquí lo mismo: aunque sólo vayamos una semana y estemos dos días aquí y tres allá, va a ser como un viaje iniciático. Eso creo yo. Además, que Jesús tiene que estar un par de día en el Banco Mundial (esos sí tienen que tener dinero), en reuniones de trabajo. Y a lo mejor nos dejan echar un vistazo, conocerlo y eso. A George no lo veremos porque está en Pekín, animando a sus chicos en las olimpiadas. Pero casi que da igual, porque tampoco me quería ver en el compromiso de tener que saludarlo, hubiera sido muy incómodo.
Bueno, mejor escribo a la vuelta. Un beso a todos. Si no vuelvo, cuidad a mis hijicos del alma (mira que si acabamos en Guantánamo…)
Responder

