En la risa está la supervivencia


A pesar de todo seguimos aquí, chicos. Y mientras estemos, disfrutemos.
Ha llegado la fecha de nuestra fiesta anual. La superfiesta del Roble. Este año está dedicada a la Monarquía y nos lo vamos a pasar como reyes.
Ya sabéis que la premisa de la fiesta es "libertad total". Si quieres beber, bebe. Si quieres bailar, baila. Si quieres mirar las estrellas o ligar con otro, hazlo. Y no hagas nada que no te apetezca hacer. Disfrazarse ayuda a desinhibirse, y las drogas legales e ilegales también. Yo me decanto por el Cacique con Cocacola, aunque me deja tumbada a las cuatro de la mañana. Y como la fiesta es libertad, cuando me canso, me voy. Tan ricamente.
En la fiesta ponemos la música que nos gusta bailar (no la que se supone que nos tiene que gustar) y cantamos todo lo que nos da la gana. Hay varios superéxitos indiscutibles: el Jardín Prohibido, de Sandro Giacobbe. Melancolía, de Camilo Sesto. Amigos para Siempre, de los Manolos. Cosas así. Pero la que yo prefiero en realidad es ésta. Y además el video no tiene desperdicio. Ya veréis como la música une a las naciones y atraviesa las fronteras.

Fiestaaaaaa

Responder

