UN REGALITO PARA MR. LE PARISIEN


Este es un regalo especial para Mr. le Parisien. No te voy a regalar un cigarrito entre el Sena y la noche estrellada, ni un paseo por los Champs Élysées. Eso ya lo tienes. Pero de todo lo que me ofreció Francia, lo que más me gusto fue esto: http://es.youtube.com/watch?v=7PB76jVZGkU   (bueno, no es la mejor canción pero el título es impactante y la letra más.)
Tengo la discografía completa (del emule, claro) y sólo si entiendes lo que dice disfrutas de lo que canta. Por cierto, es una manera estupenda de aprender francés.
Por cierto, es Serge Gainsbourg. Me encanta.

Un comentario en “UN REGALITO PARA MR. LE PARISIEN

  1. merci beaucoup tiita, ya sabes que yo soy una esponja que todo lo absorbe y mas tratandose de musica. La verdad es que estoy gran parte del dia escuchando musica francesa y si, se nota.  voy a descargarme algun disco del susodicho ( me encanta esa palabra).   un gros bissou

Responder

