MIS INEXISTENTES LECTORES SE MULTIPLICAN!


Toma ya. Yo que escribía en mi blog tan tranquila pensando que nadie me leía (por eso hablaba con mis inexistentes lectores, claro. No era soberbia, era convicción). Y resulta que tengo lectores. Me está entrando el pánico escénico.
Lo que ocurre es que esto debería ser un intercambio de blogs. Pero no, porque son unos cobardes. Mi amiga clisissoyyo tiene su espacio patéticamente vacío. No hayamigos en su lista. No hay entradas en su blog. No hay mensajes. Es un agujero negro.
Y otros me leen y ni me lo dicen. Orteguito, Orteguito, prepárate un blog y cuéntanos tu vida por capítulos. Tú sí tienes cosas interesantes que contar. Yo tengo una familia muy recurrente (y lo que todavía no he contado) pero es un tema un poco peliagudo porque me pueden leer en cualquier momento. Dí que no me van a desheredar… No tienen un clavel… g g g

Un comentario en “MIS INEXISTENTES LECTORES SE MULTIPLICAN!

  1. Hoy me perdi x ak….como no me gusta irme sin dejar un comentario,ak te dejo uno.
    Es tu spaces algo fuera de lo normal….felicidades x ser diferente.
    Saludos ah y a seguir igual.

Responder

