voy a debutar


Voy a debutar como odalisca. Toma ya. Mi gira mundial comienza y termina el diez de febrero, ahí donde cristo perdió las zapatillas.
Yo estoy encantada. Si no fuera porque no tengo talento ni cualidades, me dedicaría a la danza del vientre de forma profesional o semiprofesional. Pero no tengo más que afición y vientre, mucho vientre.
La gente me pregunta por qué me hace tanta ilusión una cosa tan tonta como ésta. No lo sé. Me gusta bailar, me gusta el escenario, me gusta transformarme, tengo vocación de verbenera. Soy una showwoman agazapada en una vida convencional.
La cosa va más allá de mi fascinación por la danza del vientre. Eso es una cosa. Este baile me da muchas satisfacciones y me reconcilia con mi cuerpo redondito, que no es poca cosa en un mundo como éste en el que vivimos. Yo habría sido una belleza para Rubens, pero ahora soy víctima propiciatoria de Corporación Dermoestética. Pero no es sólo que este baile me haga sentirme como una reina. Mi desviación es más profunda, más psicótica. Mi sueño más irrealizable es cantar Bienvenidos con Miguel Ríos en un estadio lleno de gente, a tope de luces y kilowatios. O ser cantante de jazz. O cuentacuentos. Lo que sea por subirme a un escenario. Fíjate que hasta fui mitinera, que es casi casi como ser verbenera pero con algo más de desvergüenza.
Total, que debuto como odalisca y me voy a comprar un traje lleno de velos y moneditas. Y me importa un carajo que se me vean las lorzas. Me lo voy a pasar en grande.
Responder

