Tengo un piano !!!


Los Reyes Magos me trajeron un piano. Es precioso, con sus chismes y sus lucecitas. Suena como un piano de concierto, o como un órgano de iglesia, o como un contrabajo… Qué placer, tenerlo en casa. Tocar lo que quiero, cuando quiero. Qué felicidad. Me siento con Pablo, le cojo un dedito y tocamos canciones de niños. No le quita ojo a la partitura y me dice que quiere tocar "así, con toda la mano". Alex me mira como si fuera una superheroína, y me pide que le enseñe canciones, Navidad Navidad dulce Navidad. Y todas las noches, toco un poquillo para Jesús. Ahora toco para quien me quiera oir. Qué felicidad, qué felicidad.
Gracias, Majestades.
Responder

